Cobertura Vive Latino, en vivo, Día 3, 2da parte #WARPenvl15

En el escenario Tecate Titanium, Jorge Drexler se presentó con un ambiente intimo, apoyado por un juego de luces cálido, que contrastó con el frío de este domingo. Ofreció un recorrido a través de sus temas más aclamados. Acompañado de sus músicos, interpretó versiones un tanto más tropicales de su repertorio discográfico. Grata sorpresa fue la participación de Natalia Lafourcade como invitada para tocar 'María Bonita' de Agustín Lara.
Cobertura Vive Latino

A las ocho de la noche, la Carpa Rockampeonato ya reclamaba algo para bailar. Dënver, recién llegados de Chile, cumplió con un sonido limpio que viraba del power pop al synth pop. La energía de la banda contagió al público y viceversa, creando el ambiente perfecto para una noche que no parecía de un domingo. La banda chilena aprovechó la ocasión para declararle su amor al público mexicano, que correspondió con gritos y manos levantadas en el aire.

Molotov ya es un clásico de el Vive Latino, su música ha sonado ya en distintas ediciones del festival, desafortunadamente la banda subió media hora tarde, atrasando la presentación de Dave Matthews Band. Desfilaron varios de los éxitos de la banda, desde 'Que No Te Haga Bobo Jacobo' hasta 'Gimme The Power', uno de los temas más representativos de Molotov.

Dave Matthews cumple a tiempo con su compromiso. Su líder saluda al público, y selecciona 'Don't Drink The Water' como la abridora, el rock del conjunto es el último sonido que se escucha en el Foro Sol esta noche. Así concluye la edición número dieciséis del Vive Latino.

fuente : Warp.la

0 Response to "Cobertura Vive Latino, en vivo, Día 3, 2da parte #WARPenvl15"

Post a Comment

wdcfawqafwef